Jueves de recomendados

24 de agosto de 2017


Inauguro esta nueva sección en el blog para motivarme a tenerlo más activo. Voy a ir recomendando diferentes cosas desde libros, series, productos, paseos, lo que sea que se me ocurra que haya experimentado, comprado y que me haya parecido lo suficientemente bueno como para recomendarlo.

El día de hoy les traigo una serie que se estrenó en 2013: Orphan Black. El otro día la terminé de ver y me gustó muchísimo.

Es una serie canadiense que trata acerca de una chica llamada Sarah Manning, huérfana, que es testigo del suicidio de una chica en las vías del tren. Al suicidarse, Beth Childs deja su cartera y Sarah aprovecha para robársela y al poco tiempo descubre que Beth Childs es idéntica a ella. Sarah decide apropiarse de su identidad y de toda su vida… acto que la llevará a encontrarse con otros problemas mayores que giran alrededor de una comunidad de clones y científicos tratando de jugar a ser Dios manipulando genes.

La comencé a ver sin tener idea de lo que iba a tratar y me sorprendió muchísimo. Actualmente la serie ya está terminada (terminó hace dos semanas) y está toda entera disponible en Netflix. Pueden ver el episodio piloto (el primero) y ver si quedan enganchados (que seguramente sea así). Así que si están buscando alguna serie para viciar ya saben..




No hay comentarios:

Publicar un comentario