Chau, Chau 2017

26 de diciembre de 2017

Y entramos ya en la última semana del año. Último martes, último miércoles… la semana termina el domingo, al igual que el año. Si siguiéramos la cuenta que todos comienzan en Twitter los primeros dos días del año, estaríamos en la “página 360 de 365”. Cinco días nomás para que termine todo un nuevo ciclo. Para algunos es solo un día más. Domingo, luego Lunes primero y ya. Yo a los años los veo como ciclos emocionales que empiezan y terminan. Ciclos con muchos recuerdos que nos dejan experiencias y enseñanzas.

No fui muy fan de este año a decir verdad. No puedo quejarme porque siempre hay gente que la pasa mal en serio. Pero en comparación con otros años este no fue muy productivo para mí que digamos. Pero por suerte, esta vez sí puedo decir “qué bueno que se pasó volando”! Obviamente cada año viene con muchas cosas buenas, otras no tanto y algunas malas. Pero es la última semana a veces cuando nos detenemos a pensar para qué lado se inclinó más la balanza.

Frase cliché pero le tengo fe a este año. Espero que sea un año donde se abran oportunidades, donde pueda crecer y no quedarme estancada como pienso quizás que sucedió un poco este año. Tengo planes y metas que aunque pocas o chicas son importantes. Por eso se empieza. Proyectando cosas para hacer y tratar de cumplirlas y no auto boicotearse.

Espero que hayan pasado todos una hermosa navidad y que hayan comido cosas ricas. Pero más que nada, que lo hayan pasado lindo con las personas que más los quieren. Como dice un video que vi hace poco: valoren el tiempo en familia, el tiempo con los seres queridos porque eso vale más que cualquier regalo.

Les dejo de paso el link por si quieren chusmear el video. En verdad es muy lindo y emotivo. Deja un mensaje muy profundo: https://www.youtube.com/watch?v=D-3KLwLkXfA

Y ya acortando un poco mis posteos que se hacen eternos, les dejo el video que hago cada año resumiendo casi todo lo que fue el 2017. 


Que tengan un hermoso 2018 y que se llene de proyectos realizados, más paz y tolerancia entre todos y mucho amor y respeto hacia los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario