Bienvenido 2018!

12 de enero de 2018


Feliz Año Nuevo!! Para todos los que están leyendo esto, sean nuevos en el blog, antiguos o me lean cada tanto! Espero que hayan pasado unas increíbles fiestas. Yo por suerte me tomé unos buenos días de vacaciones para relajarme, estar con familia y amigos.

Pasé Navidad con mi mamá, mi hermana y mi abuela. Luego esa semana le hicimos la despedida a Ine, una de mis mejores amigas que se fue por 6 meses a Boston a hacer un intercambio y va a estudiar allá hasta junio. Y luego para cerrar el año, viajé a San Bernardo con Belu para pasar año nuevo con ella y su familia. Después empecé el año ya viajando hacia Tandil y ahí pasé los siguientes 10 días. Pero todo llega a un final, y acá estamos. Back in Baires.

Por suerte pude aprovechar para leer, (ya me terminé mi primer libro del año), para relajarme, comer cosas ricas y dormir mucho ♥

Es el momento para empezar a realizar los propósitos que nos pusimos para este nuevo año, empezar a hacerlos marchar.

Que tengan todos un muy buen comienzo de año ¡! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario