Mi nombre es María Victoria, estudiante de psicología, fan de escribir, de leer y de cocinar. Canceriana y sensible hasta la médula. En este blog vas a encontrar de todo: desde opiniones de cualquier cosa, una sección de críticas a restaurantes, nailart, recetas, datos curiosos y una sección de literatura donde comento lo que voy leyendo y donde escribo lo que se me venga a la terraza, o a la cabeza mejor dicho.

¿Por qué “desde mi terraza”?
Surge la idea el día en que era más peque y todavía no sabía lo que quería estudiar. Hice una pasantía en 5to año en el Hospital Argerich y nos preguntaban cuál era nuestra orientación. Yo le dije al doctor guiaba la práctica que estaba entre estudiar psicología, psiquiatría o neurología. A lo que me responde “a vos te gustan las terrazas”. Y de ahí quedó.
Mi terraza es mi cerebro, mejor dicho, mi mente. Desde allí arriba salen todas las buenas (y malas) ideas y puede ser un lugar ordenado, desordenado, limpio, lleno de flores, como quieran. Cada terraza es única y un poco de la mía se las comparto acá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario